jueves, 11 de noviembre de 2010

¿Si era yo?

era o no era yo?...
pero si yo dormía!!
no era yo..¡no!
si a la cama me meto vestida...
sobre mis parpados una cinta negra
porque me acuesto con la luz encendida
que no era yo...
era la otra...la que le gusta
de sedas y encajes ir vestida,
descarada! ¡lasciva!
y debajo de los jeans...no te cuento
se pone suaves y caras telas
que se amarran sobre la carne con cintas
y de los encajes no digo nada
que no usa seda?
de todos los colores,
aunque las prefiere negra.
¡ pervertida! ¡lujuriosa!

¡no! ¡ no era yo!!! ¡que no puede ser!
¿ o si lo era?
¡no!
que no llevo las uñas ni largas, ni rojas
y mis labios ni brillan y son pálidos
¿que soy yo?...
como me asombra....
ay Dios, que lo veo en el cristal
¡soy yo!
¡es cierto!

que soy yo la que debajo de la ducha
entre los hilos de agua se toca
que soy yo, es cierto...
que las sabanas de ser blancas
pasan a ser negras
porque lo negro va mejor
con el ritmo de la cama
aunque se nota cuando se moja...

aunque no quiera saberlo..
si es cierto, soy yo
como decía mi abuela.
una dama de día...
y de noche...
¡una hembra!
pero abuela te quedas corta,
no solo de noche, hembra
sino a toda hora...
que la hembra se esconda.
detrás de la dama 
y debajo de sus prendas;
que no dé la cara...
Mujer! que no camines así...que se te nota
esconde a los ojos de otros
tus lujurias y tus perversiones
que nadie note..que no se den cuenta
que sobre las piernas caminando
va una hembra


julio 21 de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario