jueves, 11 de noviembre de 2010

me desperté

me desperté en el amor..
bañada de luz...
besada en rayos nocturnos,
celeste y oscura..
estrella eructada de noche..
me desperté nova...
toda bebida,
...bebida a sorbos
saboreada en mordiscos..
me desperté amada en desnudo,
un lienzo en manos artistas
trazada en mil cielos..
constelación en tus dedos..
vislumbres sensuales..
me desperté en tu amor..
en alfombra de cálidos besos,
paseos mojados de labios
husmeando mis nubes...
tocando mi lluvia
me ojeaste mientras paseabas.
me hiciste vereda..
cuando te sembraste, fui tu parcela
caminos santos...
volando tus anhelos , lograron mi cuerpo.
me regaste en tu anhelo.
Me desperté en ti bañada..
en tu desborde fui una mujer.


rocio avitia garcia
chihuahua, chih., mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario