jueves, 11 de noviembre de 2010

mi entrepierna

mi entrepierna te extraña...
no hay quien la haga llorar.
por qué no puedo sentir el rumor que hacen tus dedos
mientras escalas mis piernas...
a dónde se han ido tus labios
y la punta de la lengua..
a dónde te llevas los húmedos besos..
por qué si has estado dentro..
ahora permaneces de lado...
en silencio y callado...
no sabes que al tiempo de tus letras
y del sonido del te amo..
puedes hacer de mi cuerpo...
lo que quieras ?
no importa la distancia... por ti
puedo ser una humeda y caliente cueva, 
una manta oscura de algodón, 
mil arroyos...dos puertos
una playa...
puedo ser un anden..
el yute de un guare.
no importa la distancia
tú puedes hacer de mi...
vitrales y vasos...
cadena de oro
crucifijos de plata...
una mina
una ladera...
una siembra...una iglesia
un silo...un molino,,,
una reja de manzanas.
o sencillamente una mujer que ama
y que te espera


las sombras se cuelgan
y yo espero tus besos dibujados en letras..
y tu solo atinas a dibujarte con palabras muy negras
y cuando hablas...
ay, tus rumores me queman
me hago agua...aunque no lo creas
mis piernas tiemblan...duro mi vientre suspira
se me seca la boca, la garganta se cierra
yo solo quiero maullar 
al ritmo de tu voz...
ay amor...puede pasar mil horas
sentada en tus piernas
mientras susurras a mi oido
de amor eterno las palabras llenas.

tus sonidos son penetraciones delicadas...
puedo estar al teléfono todas las horas..
escuchando rumiar tu cuerpo...
porque sobre mi piel van tus dientes...
mi jugo en tu boca...
ese golpe suave y exigente en mi cadera..
ese apremio porque junto a ti
quieres que encuentre intensidad
que desbordemos juntos
este deseo que se desata..no tiene nombre
o si lo tiene...
porque mi cuerpo lo grita...a veces , tímido
pero ya en confianza
soy una loba despiadada...
una que te arranca la ropa
que te araña..
una que te deja la piel marcada
son mis besos...es mi boca...
te lleno y te vacío...
no necesito tocarte...
y aunque tu piel permanece intacta
todo tu cuerpo agotado...me llama..
te amo rocio..te amo
que dulce es amarte...

mi entrepierna te extraña...
por eso inundas de clímax mis sueños
despierto toda revuelta y mojada
toda noche la he pasado...
revolcándome con las almohadas...
las que simulan ser tu cuerpo...
tu cuerpo que ha estado dentro
pero ahora en esta distancia
impotente ,
solo atina a meterse en mis sueños
y de almohadas se disfraza

te extraño como te extraña
la cavidad que se esconde
cerrada entre mis piernas.


MAYO 12 DE 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario