jueves, 11 de noviembre de 2010

acabo de recordar

acabo de recordar!
anoche no era yo la que se movía, 
era la otra..la que se desnuda....
la que pone su cabello negro y lacio s
obre una seda negra...
No era yo la que se mecía como una ola
chocando contra el arrecife de tu cuerpo... 
entonces, no era yo
la que escurría la lengua 
sobre el monte de tus hombros...
acabo de recordar..!
no era yo,
la que pasaba el mensaje de mis palmas
cambiando el color de tus nalgas....
no era yo , ni era mi boca...
acabo de recordar...
en el espejo desnudos los senos se erguían...
las caderas blancas se ofrecían...
era el reflejo de la otra en el espejo,
no era yo, porque yo dormía..
acabo de recordar...
porque aun creo sentir...
eran tus dedos o eran los mios?
claro que no!!
son los dedos de la otra...esa que se desnuda..
esa que descarada abre el cuerpo...
no era yo te lo digo...yo dormía...


22 de julio de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario