jueves, 11 de noviembre de 2010

La noche me llama

la noche me llama, sus largos brazos, estigmas...
me levantan las veredas de las piernas...
me acerco al cristal para mirar como se alargan
minuto a minuto , nombrándote, las horas...
no quiero susurrarte, pero el viento me provoca,
tu nombre corre profundo por mis venas
y sale en suspiros por la boca...
en qué cuerpo estarás sumergido...a esta hora
a que piernas, se amarran hoy, tus piernas,
seguramente, ya ni me recuerdas...
tanto que decías que en otras pieles
me buscabas
..y te creía...¡te creía!

con qué cabello limpiarás tus pensamientos
y con qué lengua apagarás el fuego que te quema...
quién cubrirá tus exigencias
tus firmezas, tus ternuras...
quién se abrirá para ti...
cuál es su nombre
es rubia..trigueña...
latina, europea o china
quién se quedará con tu sabor
en la boca...
quién es la que, hoy, huele a ti,
quién cerrará los ojos
escuchando tus gemidos..
a quien pasearas sobre la cadera,
quá senos te alimentan...
en la piel de quién podrás las fresas.

Y yo en esta soledad que me da la noche,
aún recuerdo como con los dedos...buscabas mis rincones
y entre beso y beso..
me abrías directo y con lujuria..
Y yo me daba entera..

¡ah,tu boca por los rincones!
te gemía sabiendo con certeza...
lo que a tus dedos le seguía.
aun mi piel tiembla ante el recuerdo...
mis piernas se estremecen y se mojan...
tu poder sexual dentro de mi boca,
quién te probará cada noche..
quién será surcada por la punta de tu lengua
qué vientre llenarás de besos...
en huecos de quién meterás la lengua..
seguramente, de mi...ya no te acuerdas..
y yo aun a la luz de la vela...que alumbra una esquina
frente a la ventana medio abierta
corro entre mis piernas...mis manos temblorosas...
y digo tu nombre ....mientras me acaricio
ah, que divino es imaginar que son tus manos...
que son tus dedos...solo me hace falta
sentir en mi boca , lo rabioso de tu boca
la punta de los dedos...dándome a probar
mi cuerpo
tus ojos opacos en mi ojos...
y tus manos sostenidas en la punta de mis senos...

la noche hace un arco sobre mi piel desnuda
la cama esta vacía,
las mantas en el suelo..
mis pies detenidos ,
apoyados en el barandal que da a la calle..
nadie se asoma por las esquinas..
ni el viento sopla...
la noche se alarga y se pone fría
te pienso y te siento todavía,
tú debes estar dormido...
con tu cuerpo amarrado al cuerpo de otra.
mientras yo...me encuentro
abatida y sola.



julio 22 de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario