miércoles, 28 de mayo de 2008

========================================================



Tu eres mi destino…


Tengo colgado tus silencios
Son como cortinas que apañan mi mirada
Se cuelgan y tintinean..
Se mueven en la cadencia de tu recuerdo
Suenan tristes y apagados..
Es como su el viento se hiciera frio
Como si la luna me negara la luz…
Con sus blancos copos
Enfriaran mi sonrisa…
mis ojos se pierden en las calladas horas…
Disfrazando la tristeza
Para que no sepa que vive ,
Engañarla, que no sepa…
Para que no sepa que corre en agua
Hacia la comisura de la boca
Tengo en el camino una marca
Son tus pintados besos ,
los te quiero que ya no dices,…

Tengo colgada en mi vientre , la distancia
Siempre la distancia
Mis sueños hechos oleos..se despintan,
Desencontrados….robándote el sueño
Esperando en las vespertinas horas
Que te descubras
Siempre en la oscura hora…
Zigzagueando.. porque sabes que te amo
porque me recuesto sobre tu nombre…
me sabes a mar…a cielo
porque tengo tus dedos metidos en mi cuerpo
tu voz penetrada….
Corre en mi torrente….
Tengo colgados sobre mi pecho
Todos los silencios..todas las ausencias…
Engarzados con tu amor…
Con ese olor que me envicia los sentidos
Con ese paseo entre sueños
donde nuestros cuerpos
Se menean…se poseen….
Donde son una prolongación…
Eres mi destino….te tengo…
A pesar de los silencios
De las ausencias…te tengo poseído en el centro

No hay comentarios:

Publicar un comentario