jueves, 1 de mayo de 2008

Cada que me tocas

cada que me tocas....
mi piel se vuelve un zaguán
donde resguardo el arrullo de tus brazos::
un nido donde se mete el sol para limpiarte el sueño...
cada que me tocas
haces con los huecos de mi cuerpo una hoguera,
una luz que revienta en mil estrellas,
cada que pasas el murmullo de tus dedos,,,,
resbalando en tu negra noche,
a media luz y escondido...
de espaldas al mundo,
negándome y poseyéndome ritual nocturno....
cada que me libras escribes en mi piel tu historia.
mil anécdotas que afloran en la vorágine
de un calor que exime....
y me reviento en flor...
porque deje de ser mujer....
para ser tu hembra...
una desbandada de caricias sobre mis senos
son los reflejos de tus letras..
amada a distancia entre tus rimas y tus versos....
quiero tenerte metido en mi piel, ser tu cárcel...
enterrar la llave en el desierto de la estepa,
para que no escapes de mis huecos...
donde anides y te plantes..
donde hagas casa...
quiero tenerte metido para siempre
amarrarte a mi vientre.

cada que me tocas…siento el sensible roce de tus besos
y quiero arrancarme la piel
desnudarme…
libre para exigir que no te vayas que te quedes
¡quédate labriego de mi cuerpo….!
siento que me corres con tus jugos
que te pertenezco entera
cada que me tocas
me desbordo a ti…no hay distancia
no hay ausencia ni silencio
te gimo en el espacio de las horas
suplicándote….
Pereciendo en el climax de mi mente
Poseída por tus negras letras..
Desnuda ante tus lascivas palabras
Que me arrebatan la ropa…
Y soy tuya desde antes…
y sigo esperando que me toques
porque me vuelves viento
y el vuelo de este viento
puedo abrazarme
puedo tocar a tu caliente cuerpo
puedo meterme en tus sabanas
y amarrarme a tus pies
cada que me tocas
reviento en luz
soy tu hembra desde antes y para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario