martes, 6 de mayo de 2008

Te engarzaste en los hilos de mi vestido,
con la suavidad de un reloj
mis suaves dedos
caminaron siguiendo tu pauta
en el sonido apagado de tu cuerpo..
se abrieron para mi tus piernas;
el color de tu piel se metió en mi lengua
y caminé entre tus nalgas… recreándote
con mis labios y mi boca
construí un sueño sobre tu piel seca,
y me hice una morada para esconder mis besos
negros o rojos, besos todos en tu piel.
En el contorno de tu cuerpo
Voy agarra como lacra
Para sellarte el alma
Para que no mires a otra,
Me pegué a ti como lacra
Porque estoy enamorada…
Te engarzaste en los hilos de mi vestido,
Y te amé en tu nocturna luna
Besando tu escondido cuerpo,
Entre las nalgas y el color de las piernas
Un pedazo de tu cuerpo…en mi manos
Un pedazo de tu piel recreado en mi lengua

mayo 6 de 2008



No hay comentarios:

Publicar un comentario