martes, 13 de mayo de 2008

no te has dado cuenta
que estás usando mi piel
como su fuera un pliego de papel..
único y personal,
un papel hecho de calor y fuego
donde grabas los garabatos que escriben tus dedos...
no te has dado cuenta
que mi piel se extiende bajo tus manos
para que la padezcas,
para que como sudario
guarde el color de tu letra...
no te has dado cuenta que todos los días
pongo a tus pies mi cuerpo,,,
porque ardo en ti y en este anhelo que me calcina,,
que en el milagro de amarte
me vuelvo de cera y me derrito tan solo de pensarte
no te has dado cuenta

que me despliego cada que te asomas ,
que rumiando me paso la hora entera..
no te has dado cuenta

que queriendo quiero y voy en ti...
que nada que haga rompe el contacto de luz,
que suena a locura,
pues, estoy loca y no me resisto a ello,
que si debo ir por los rincones suspirando tu nombre
no renuncio ,
que en el diario puedo imaginar que estás
aunque no estés conmigo,
que soy un sigiloso paso que dejas en el espacio de la nada...
pero yo soy como burbuja de jabón,,
te reflejas ..
y yo te poseo en este reflejo,
aunque sea en un místico reflejo

te poseo y te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario