martes, 10 de marzo de 2009


que galante es tu esencia que llega
y me convierte en una mecha encendida,
que me arranca la piel y la estremece,
haciéndome descender hasta el infierno
para lanzarme contra el cielo.
Que duro e infame es tu espíritu,
me monta y me sorbe ,
me rompe el vientre y me seca,...
a besos me hurta el ánima,
mi alma que se queja y se revuelca...
esperando más...mucho más
qué puente tengo que cruzar
para deslizar mi carne sobre el roce de tu carne...
deseaándote con desvario en cada parpadeo...
metiéndome los dedos para buscarte dentro de mi cuerpo...
creer que mis manos pueden fingir ser tus manos,
que en la luz que cae
puedo encontrar azules y oscuros tus ojos,
que inocencia mía es pensar que tendido en la distancia
tu cuerpo me pertenece,
mentira ! solo son ráfagas calientes que salen de tu boca
escritas sobre la pupila de mis ojos,
al pensarte
me sofoco y las ganas me renacen....
me consumo a fuego lento--
como si mi cuerpo fuese un quinqué
con una mecha ardiendo dentro...
quiero arrancarme completa el alma..
que me lleve a tu encuentro...

que lujuriosa es tu esencia
me provoca incendios y húmedos sueños
¡que me vuelvo una ramera de mis oscuros deseos!
....una ramera que se arranca la piel y los suspiros
para que me sientas en esta absurda distancia..
para que entre los gemidos , percibas
como desatada mi carne arde al calor de tus palabras..
me quedo despegada del todo creyendo que te llevas mis anhelos,
dormida sobre el rítmico temblor de mis piernas
que supuran ..corrientes de agua,
desbordada
en el olor que provoca tu lengua
hurgando fuerte en mi sexo
destilándome me purificas ...
parece que rompen mis senos
esperando un nuevo día
uno más para rasgar mi cuerpo
y a pedazos ponerlo en los gemidos
para que al tiempo que me quemo...
pueda en la distancia sentir como también...
arde tu cuerpo
al mismo ritmo del incendio que provocas
cada que te asomas y me robas...
cada que me tocas y me vuelves una estopa
que encendida ahuma las veredas de los cuerpos
amarte!!
que poca consideracion tienes de mi,
me hace fuego...me vuelves agua
y al despuntar el dia entre los gemidos
me das las buenas noches
y me dejas aqui... agitada y sola.
marzo 12 de 2009

1 comentario:

  1. Hola Rocío, me he quedo atonito...sin murmullo alguno al disfrutar de esa escena tan erótica...tan llena de deseo...

    ResponderEliminar