miércoles, 4 de marzo de 2009



así como cavilas en mis pasajes nocturnos...
asi, riégame en el macetero de mis virtudes,
con tu jugo, crecerán como las mieles.
Usa el embate de tus manos que me amasan...
dame la tersura de tus sigilosos besos...
adentrate en mis ríos y cruza mi ribera,
ah, naúfrago de vientres,
me sostienes marinero,
de tus astas
con las velas de tus ojos fieros..
has hecho una balsa tras corriente
y me llevas, a la par del viento,
yo suplico,
pero es tu tormenta la que llega
me somete,
me embriaga en ti
como si fueses un arnés de tiempos,
en el paseo de tus manecillas
haces de mi cuerpos un reloj de arena
en el parpadeo de mis segundos
te vuelves ráfgas de termales aguas,
te huelo tabaco
te pruebo brandy,
sabor de noche que se baila...
me montas en la nube
que sale del volcán que es tu sexo..
posesión a gritos...
arrebatados y atrapados...
en esta rinconada...
entre el bar y la arboleda..
parecemos aves levantando alas..
tú te empujas .. yo te apreso..
mi celda húmeda y caliente
se abre entera, sin reservas...
oh!!
voy naufragando en tu piel de aventurero
y soy esfinge tallada por tu boca.


Rocio avitia garcia

Chihuahua mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario