jueves, 26 de febrero de 2009






Porque te amo escribo un libro de amor…
Pintando un oleo diario…
mis recuerdos se menean en el tiempo
a suspiros tejo la remembranzas…
paseo siempre en el entre dicho de tus silencios,
te cuelgo sobre el tintero de mis ojos…
esos que te bordan a contra luz..
porque te amo
escribo historias de amor…
pinto de colores tenuesmis sabanas blancas…
dejo cruda mi pielpara que hagas de ella acuarelas…
porque te amo…
puedo mirar en el vientoel canto del sol…
distingo tu cálida voz …
en el susurro de las arboledas
ésas que cierra y oscurecen el camino
donde se peleandorado y verde ..
para llamarte…
porque te amo
pinto retazos en mis manos,
polveo el cielo
alumbro la noche
te espero en silencio…
porque te amo…
callo al comenzar la noche
y lloro al despuntar el día
porque te amo
hago hueco en mi cuerpo
para esconder la suavidad de tu recuerdo.

rocio avitia G
23 de febrero de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario