miércoles, 25 de febrero de 2009

HOY
Hoy he vuelto a quedar varada en el deseo de pensarte, en el querer hacer de ti, más que sensaciones. Hoy he sentido que los latidos de mi piel ,que van al compás de esta larga espera, se volvieron cansados. Agotados, bajaron en su vibrar y han entrado en el desliz del suspirar por tu llegada.
Mi corazón se niega a renunciarte , seré siempre de ti, vagando incanzable detrás de tu esencia.
qué se siente ser el fogonero que llena a distancia las curvas de mi cuerpo,
enclavando dentro de mi mente, lumbre a paladas de minero, en el salir y en el entrar de mi espacio, queriendo esperar las bocanadas de tu aliento..tu aliento de humo y alcohol, ¿podrás acaso hacerme tu tierra ? ésa que se pega incanzable a tus poros.
Quiero empañarte con mi viento, verme reflejada en el cristalino espejo de tus ojos, quiero ser tu manto religioso, que me adores mientras duermo y prendas velas en mi búsqueda, ser la oración que nombres por las noches.
Me disfrazaré de otras, tendré más de ti y tú me tendrás por siempre...me compraste con palabra de poeta, me hiciste ser loca mujer con tus sonetos,..anhelada que camina entre los pensamientos y los suspiros de un hombre que resiste los embates de la distancia.
Nada más porque si , te espero hoy, sin tener más que decir , ni más que sentir.. con esta forma callada.. gritándote...lo mucho que me eres necesario..aunque solo sea para vivir sueños ..nada más para que sepas que te pienso ... entre las notas musicales, o los respiros de las imágenes,
nada más por eso espero, mirando a traves de los cristales...sabiendo que no solo eres noches ..para que sepas que te pienso..vestida o desnuda, mojada o árida, callada o a gritos. Entre los quejidos de mi alma que solloza por haberte hecho tan mio, tanto asi que duele.
rocio avitia garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario