domingo, 13 de abril de 2008

Me tiendo


he tendido mi desnudez
para que me bañes con las gotas de tus ojos,
mi piel despunta
bajo la lluvia de tus besos.
me enamoras cada que deslizas
sobre mis senos,
los susurros de tus dedos..
tus pulgares son pinceles..
y mi piel parece un lienzo,
virgen..
sin reclamos..
y me veo en ti...tu cuerpo zigzagueando,
musitando en mi cuerpo,
tus silencios se acomnodan a mi piel
y supuro mil gemidos
al paso de tus labios
arqueando mis caminos-
Te ofrezco húmedo mi vientre,
erectos mis pezones se cierran a la luz
y el sol se duerme en mi
cuando siente el arrullo de tus besos,
esta manera tan callada que tienes al amarme,
cuando anidas en mi cuerpo,
cada vez que siento el paseo de tus dedos,
marcando los caminos de mis besos..
esta manera silenciosa que tienes al amarme
hacen de mi cuerpo un mechero
¡me enciendo!
ardo con el poder que sobre mi cuerpo
tiene tu cuerpo.
¡soy mujer y hembra!
desnuda me tiendo a lo largo de tus ecos..
cada que me buscas y me encuentras..
reviento en luz, porque el sol que duerme en mi
brinca despierto, a lo largo de todo mi cuerpo
¡toco el cielo!
por ti,
intensa y plena
amanezco.

marzo 27 de 2008

Rocio Avitia García

Chihuahua, México

No hay comentarios:

Publicar un comentario